Comienzo estas líneas, no sin antes colocarme un parche en el ojo derecho, si he de sangrar que sea el izquierdo. La verdad tarde bastante en ver Shingeki no Kyojin – el anime – como 4 meses. Vi las OVAs, como todas me enamore de Levi Rivaille y admire las batallas, el desempeño de los personajes. Las murallas y a todo lo que podría venir. Los rostros y habilidades de los gigantes. Fue muy bueno, un excelente openning.

Pero la mano del hombre siempre la termina de joder, ¡qué necesidad! ¡¡SEÑORES!! ¡Qué necesidad de triturar el anime! Con el Live Action… Esa es la razón de que está usando un parche mientras redacto esto y veo nuevamente la película, debo revivir las emociones y espero no entrar en un colapso cerebral.

Comenzamos:

  • La muralla se ve la cosa más falsa nunca antes vista, parece un papel pintado que pegaron y dijeron, se verá real.
  • Eren, no era tan chulo en el anime, no eran tan “fuerte” en un principio, más bien en mi humilde opinión era un niño con ganas de mostrar su fuerza”; pero sobre todo ¿Dónde carajos esta la llave?
  • ¡¡¡Mi amada Mikasa!!! ¿Por qué carajos sonríes? Si ella es fría, y tiene una mirada que da miedo… súper fuerza, gran habilidad; pero en la película no es más que una cándida joven.
  • Armin, siquiera me lo hacen castaño, sinceramente en personalidad no tiene gran diferencia con el anime y eso es digno de un aplauso. Quizás, el único sufrimiento de la mutación Live Action.
  • Pero apuñalaron toda mi ilusión cuando salió el titán colosal, un hombre hecho de plastilina “puppy” – una marca de mi país – Bueno si es cierto, patea la muralla y bota humo, no decente pero lo intentan…

Pero continuemos con la parálisis visual:

  • Por el agujero formado podemos ver, ¿hombres y mujeres? ¿Que no se han bañado? ¿Poco alimentados? ¿Con problemas de nutrición? ¿Bastante pálidos o exceso de maquillaje? Aún no defino esto correctamente. Pero la verdad… tu – tu – tuuuuu
  • Nunca se vio la muerte de la madre de Eren, una escena de suma importancia ya que fue el detonante decisivo que hizo a Eren decidirse por eliminar a todos los titanes. Sin Eso, quitaron su posible gran escena.
  • Ok no seremos exigentes, y no pediré que lo haga tal cual, pero considero que si vas a crear algo de un antecedente tan bueno como el anime, ¿No vas a crear o filmar lo primero que se te cruce por la mente no? Un poco de ingenio y sentido común. También mencionare que los planos son bastante pobres y un poco caóticos. ¿Será improvisación más que arte?
  • La sangre, demasiado oscura y espesa para ser considera como tal en el momento.
  • Hans, te pido disculpa desde lo más profundo de mi corazón… lo que le hicieron a tu personaje, no tiene nombre. Tú, una genio y demente, una fiel admiradora de los titanes, quien analiza y piensa cada situación te denigraron en carne y hueso a no más que una joven de voz chillona y poco talento.
  • Equipo de Movilidad omni-direccional, seré muy puntual llegados a ese punto, he visto mejores equipos creados por cosplayers. Mis felicitaciones a todos ellos y para la siguiente entrega de Shingeki no Kyojin Live Action manden sus modelos, sé que se los agradecerán.

Mientras muevo el parche al otro ojo…

  • Vuelvo a deprimirme al ver que el entrenamiento no fue considerado para esto, la preparación de Eren y donde creo los lazos con sus compañeros, no existe.
  • Y supuestamente Mikasa está muerta.
  • Ahora preguntare, porque sacaron a los caballos y los cambiaron por “tanques” bastante simples y poco estéticos. Sí, es una batalla pero por eso no vamos a perder el sentido de la belleza.
  • Resulta que Mikasa está matando titanes con otro grupo y Eren creyendo que está muerta. ¿Cómo nos hacen esto? ¿Cómo violar tan descaradamente con la trama?
  • Entra lo que quizás pudo ser la salvación, Levi y… ¿Qué hace Mikasa con él? No lo sabemos, nadie lo sabe, ella ni saluda. Ahora tiene la mordida más grande jamás vista en el anime, en su bello torax.
  • Definitivamente, no existe respeto alguno por los fans de este buen anime, Mikasa coqueteando con Levi, compartiendo una manzana. Levi, el loco higiene jamás compartiría nada con nadie. Mikasa, muchísimos menos, odiaba a Levi por alejarlo de Eren.
  • El ladrón – si alguien sabe a quién se refiere o algo por estilo, ¡comente! Y sáqueme la duda – ¿Quién carajo eres tú?
  • Levi entrena a Eren en pleno combate, y pierde la pierna de esa forma tan absurda. Luego defendiendo a Armin se le va la mano y la vida.
  • Pero sorprendentemente, Eren desde el interior del gigante que lo devoro se transforma, quizás esto sea lo único que tiene parecido al anime, y la forma en que pelea. No comentare nada de la apariencia de Eren en su aspecto titán, pues si el titán colosal me pareció la peor de las farsas, ¿Imaginan que sucede con Eren no?

“Ten cuidado que cuando pelees con los monstruos, te conviertas en uno” rescato esta frase… tiene mucho valor.

Posdata. No entiendo por qué Levi come manzanas… ¡Si tú!, ¡si! ¡Tu! Lo sabes, quita la duda con tu comentario. ¡Si te pareció buena la película! ¡Comenta y dame la medida de tu vista! ¡Si opinas igual que yo! ¡Comenta! ¡Para saber que no estoy demente! ¡Si viste más errores que yo! Comenta… ¡pero sobre todo, si sabes quién era el ladrón! Ayúdame.

Nyan Kat

Sobre El Autor

Artículos Relacionados