Nos sorprendió en el E3 2016 que se celebró hace unos días, un tráiler que realmente no dijo nada pero expresó lo que es Kojima: “genialidad”. Norman Reedus es ahora su musa, ya lo veíamos venir con el proyecto cancelado de Silent Hills, y Death Stranding es su nuevo caballo de batalla dejando atrás esa franquicia por la cual todos nos interesamos en este director.

Es así que el genial Hideo Kojima regresa de la mano de Sony con un nuevo titulo y un futuro muy prometedor. En una entrevista con el medio Gamespot, Kojima nos habla sobre su vida personal y su deseo de seguir haciendo juegos con su sello:

“Me hago mayor y mi familia me ha sugerido en varias ocasiones que me retire para poder hacer lo que me plazca… Pero, al fin y al cabo, lo que quiero hacer son videojuegos. Me gusta compartir mi pasión con los jugadores. Por eso he venido al E3 y me doy cuenta de que he tomado la decisión correcta”, asegura Kojima. “El E3 es un espacio de encuentro entre jugadores y creativos. Es un momento muy especial y me encanta estar de vuelta; me encanta esa sensación. El pasado año, por una serie de circunstancias, me fue imposible estar aquí”.

hideo-kojima-and-sony-corp

Sobre El Autor