Me encuentro resfriada, moqueando a más no poder. Tengo plena certeza que se me saldrá el pulmón por una de las fosas nasales mientras escucho a Vivaldi. ¡Pero Dios! Siempre brindándome un respiro me recordó que hoy sale Aoharu x Kikanjuu y puedo a ver a mis amados TGG – si, Toy Gun Gun – y todo parece iluminarme, deseo que todos se iluminen o siquiera tengan un rayo de luz.

Se imaginan participar en un juego de armas – no letales – es decir armas con balas de goma expulsada por la fuerza del aire, el conocido AirSoft. En diferentes campos como áreas verdes, lugares abandonados o edificios. Donde puedes disparar hasta que toda la ira de su ser se esfume, pues son juegos reales, totalmente alucinantes, la adrenalina que tienes en ese momento es absoluta y fantástica.

Esta temporada nos han dado un anime que contiene este juego en parte de su trama, estoy recomendando el día de hoy pegar su retina a la pantalla con Aoharu x Kikanjuu. Es una opción definitiva para todo aquel ser que le gustan las armas, las estrategias, reírse y para todo tipo de gente la verdad. Si yo lo veo, lo ve cualquiera.

Un poco de la trama, para que no lean las descripciones sosas que uno encuentra por internet. La joven Hotaru Tachibana, quien tiene un problema drástico para hablar, pues habla en 3era persona – si algo parecido a lo Esmigol del Señor de los Anillos – pero no esta tan demente, al menos que la hagan entrar en su momento HardCore con cara de demente y toda la nota, ¡muy genial! Además tiene la justicia impresa en la piel y es de lo único que habla. ¡

Detalle! Es mujer, pero a simple vista parece ser todo un varoncito.

Por motivos de una mudanza conoce a Matsuoka, todo un personaje con las mujeres, pero realmente encantador. Eso sí, al parecer esconde algo y me muerdo las uñas por saber que es. Además de todo lo rico que es su personaje, este muchacho es quien le muestra el mundo de los Juegos de Supervivencia a Tachibana.

Luego entra otros de los personajes un tanto raro, siendo uno más de los compañeros para Tachibana, es el mangaka Tohru Yukimura, su especialidad es el hentai. Y también posee gran habilidad como sniper. Además de todo lo antes dicho, parece un poco influenciado hacia el sadomasoquismo. Lo hace ver más sexy. Y ama maltratar a TachibanaQuizás el único.

Nyan Kat

Sobre El Autor